Martín Cárcamo
Agencia Uno
Comparte

Martín Cárcamo reveló que Tonka Tomicic tiene un privilegio que él no: una ducha en el camarín. Sin embargo, cuando lo necesita, la conductora de “Bievenidos” se la presta.

En conversación con La Cuarta, el conductor abrió su espacio personal en Canal 13 y mostró las curiosidades que allí habitan, como por ejemplo, una estrella de la fama de Hollywood con su nombre. Pero falsa. “La vi y le pegué mi nombre jajajá”, reveló.

Lo de la ducha también se lo toma con humor.  “Cuando necesito bañarme me meto al de la Tonka, porque en el suyo sí hay ducha”, contó.

Camarín de Martín Cárcamo
La Cuarta

Otro objeto que aprecia es un antiguo televisor Daewoo de 14 pulgadas.  “Esta tele es un clásico, es vieja, antigua, cuesta que prenda, pero he pedido que nunca me la saquen”, detalla.

En cuanto a los espiritual, el “rubio natural” tiene una foto de San Alberto Hurtado. “Tengo al Padre Hurtado siempre. Soy fiel. También uso una medalla de plata suya en el cuello. A él me encomiendo. Me ha acompañado durante toda mi vida televisiva”, dijo.

“Cuando llegué a TVN, Daniel Sagües (actual director de “Bienvenidos”) tenía una, también Felipe (Camiroaga), y él me regaló una a mí”, agregó.

Últimas Noticias