Captura/ CHV
Comparte

Esta mañana las actrices Katty Kowaleczko y Gabriela Medina visitaron el matinal “Viva la pipol” de Chilevisión, donde tuvieron una amena conversación con los animadores y panelistas del programa.

Por su parte, Kowaleczko conversó sobre violencia intrafamiliar y su hermosa relación con Micaela, su hija y la actriz de 83 años llegó al estudio para compartir su historia de amor con César Arredondo, actor que falleció hace ya seis años.

En este contexto, un emotivo momento se vivió cuando Gabriela dijo que le gustaría volver a trabajar en una teleserie, comentando que la semana pasada trabajó “de domingo a jueves desde la mañana sin parar; un papel difícil, pero me la pude entera”.

Tras ello, Pamela Díaz hizo la pregunta de rigor: ¿Le gustaría volver a una teleserie? “Sí, me la puedo”, contestó la actriz.

“Hacer teatro… bueno siempre en Rancagua me esperan haciendo teatro. Cada vez estoy más viejita pero me ponen pelucas y yo voy”, dijo haciendo reir al panel. “Me gustaría volver a trabajar pero sé que hay pocos papeles para nosotros (adultos mayores)”, comentó.

De hecho felicitó a la panelista de Viva la Pipol, Gabriela Hernández, quien tiene 80 años. “Te vi y pensé ¿De quién fue la maravillosa idea de traerte? La gente goza contigo, a ti te queremos y seguimos”, le dijo.

Katty Kowaleczko agregó que “hoy no hay papeles para viejos en teleseries. Lo que se hace acá son papeles para más jóvenes, más delgados. Y señor productor, los jóvenes ven Internet, streaming. La gente que ve televisión es la gente adulta”. Un hecho que lamentó también Gaby Hernández, porque “las más antiguas, somos las mismas de siempre”.

 

Últimas Noticias