Captura TVN
Comparte

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de “No culpes a la noche“, donde las invitadas fueron Karen Doggenweiler y Carolina Infante, en compañía de sus hijas Fernanda Cornejo y Belén Soto, respectivamente.

Quien sorprendió en el programa fue la actriz Belén Soto, quien realizó una confesión que no pasó nada inadvertida.

Sus palabras nacieron luego que se encontraran en la sección “¿Y tú qué harías?“, donde las invitadas se someten a preguntas ficticias.

“Supongamos que Mega te ofrece un papel protagónico para su próxima teleserie nocturna (…) en donde tendrás que hacer escenas subidas de tono con el galán de la teleserie, que no es otro que el gran Jorge Zabaleta, tu exPapi Ricky. ¿Aceptas la oferta?”, fue la pregunta que le plantearon los animadores Katherine Salosny y Crisitán Sánchez.

Y su respuesta fue clara: “¡De una! Por supuesto, si una es súper profesional en esto. Creo que sería una apuesta súper atractiva para la gente“, replicó sin dudar.

Recordemos que Belén Soto interpretó a la hija de Zabaleta en la teleserie “Papi Ricky” el año 2007, por lo que su respuesta fue algo chocante para los televidentes que aún la recuerdan por este papel.

Últimas Noticias