Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram
Comparte

Kel Calderón ayudó a su mamá, Raquel Argandoña, a convertirse en youtuber, plataforma que usó la ex panelista de “Bienvenidos” luego de su salida de Canal 13.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el árbol de la vida de Animal Kingdom que tiene más de 325 animales tallados en su tronco ? Con mi persona favorita en el mundo @argandona.raquel ❣️ Pic: @ozcar @destinationinfluencers Recuerden que ustedes también pueden participar por 6 días de alojamiento en Orlando más 2 tickets de parques para ti y la persona que tú más quieras! ✨? Para participar solo tienes que: 1. Ingresar al Link en mi Biografía de Instagram o Stories e inscribirte! 2. Subir una foto a tu Insta con lo que más te gustaría conocer de Disney, tú personaje favorito etc con el hashtag #KelTeInvitaADisney 3. Seguir a @destinationinfluencers y @k3lcalderon Mucha suerte a todos! ✨ #destinationinfluencers #orlandomagicalgetaway #travellovers

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


En ese contexto, ambas aprovecharon el primer video del canal para lanzar sus dardos a Javier Urritia, ya que algunos medios apuntaron que él habría sido quien tomó la decisión de desvincular a la “Quintrala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera vez que vine a Disney fue cuando mi mamá me trajo a los 5 años y ahora fue mi oportunidad de invitarla a ella, y Mamá Raquel ha disfrutado tanto como yo a los 5 años ?❣️? Pic: @ozcar @destinationinfluencers Recuerden que ustedes también pueden participar por 6 días de alojamiento en Orlando más 2 tickets de parques para ti y la persona que tú más quieras! ✨? Para participar solo tienes que: 1. Ingresar al Link en mi Biografía de Instagram o Stories e inscribirte! 2. Subir una foto a tu Insta con lo que más te gustaría conocer de Disney, tú personaje favorito etc con el hashtag #KelTeInvitaADisney 3. Seguir a @destinationinfluencers y @k3lcalderon Mucha suerte a todos! ✨ #destinationinfluencers #orlandomagicalgetaway #travellovers

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


Pasaron los días y una vez que se supo que Urrutia había dejado su cargo en Canal 13, Raquel usó su cuenta de Instagram para publicar un curioso mensaje que podría interpretarse como una indirecta hacia el ex director ejecutivo.

Pero Argandoña no fue la única, ya que Kel Calderón también uso la red social para hacer algo muy similar mostrando a su madre haciendo un salud con el comentario “Una pequeña reflexión para hoy”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

FOTO: REDES SOCIALES

Últimas Noticias