La Rancherita
Instagram
Comparte

Carolina Molina, más conocida como la “Rancherita”, vivió una experiencia que la llevó a pensar lo peor. Mientras grababa un videoclip en el Cajón del Maipo, quedó varada en medio de la nieve y el frío.

“Estábamos en el Cajón del Maipo grabando, llevábamos como el 90 por ciento del video y de pronto se nos cortaron las cadenas de la van en la que estábamos“, comenzó relatando la artista a La Cuarta.

Sin cadenas, el vehículo quedó atrapado y, junto al equipo de producción, no podían salir. “Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción”, contó.

Agregó que “incluso pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra”.

Como fueron precavidos, en el equipo había un instructor de montaña, quien se envalentonó a caminar hacia un pueblo cercano. Según la “Rancherita”, se demoró dos horas y media en volver a pie.

“Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar“, dijo.

Afortunadamente, todo salió bien y pudieron terminar el rodaje.

Últimas Noticias