CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO
Comparte

Durante el mes del orgullo gay, varias celebridades han demostrado su apoyo hacia la comunidad LTGBI, incluso, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llamó a sumarse a las movilizaciones en cinco ciudades del país.

En este contexto, y dentro del mundo del espectáculo, la modelo argentina Eugenia Lemos también quiso manifestar su apoyo y lo hizo fiel a su estilo.

La exchica reality compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 928 mil seguidores, en la que aparece con un llamativo atuendo, con los colores de la bandera que representa el símbolo del orgullo gay.

“❤️????? PRIDE ?????❤️ Aquí les dejo esta producción que hicimos con mucho amor con mi equipazo, porque hoy hay que seguir luchando, porque hoy apoyo y empatizo, hoy seguimos conmemorando y siempre celebrando un paso más”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Revisa acá la foto:

https://www.instagram.com/p/BzBGls1AkYr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otra figura del espectáculo, fue el animador y panelista del matinal “Mucho Gusto”, Karol Lucero, quien también celebró este Día del Orgullo.

Revisa a continuación la fotografía del locutor de radio:

https://www.instagram.com/p/BzBLOv4HZJa/

Últimas Noticias