Captura CHV
Comparte

El participante Nicolás Gavilán no deja de sorprender. En un nuevo capítulo de “Pasapalabra” se encontró más cerca que nunca de “El Rosco”, el millonario premio que se encontraba acumulado en 322 millones de pesos.

Sin dudas Gavilán es el candidato favorito del público para conseguir este premio, pues sus 37 participaciones en el espacio han hecho que se gane el corazón de los televidentes.

Si bien no es la primera vez que se encontraba cerca de llevarse el ansiado botín, en esta oportunidad estuvo más cerca que nunca, ya que solo le faltó una palabra para llevárselo a casa.

Captura CHV

La definición que entregó el conductor del espacio, Julián Elfenbein, fue “coche de caballos de dos asientos, abierto y con capota“.

Gavilán respondió “vehículo”, lo cual fue incorrecto ya que se refería a “victoria”. El animador le explicó que eran los mismos que habían en Viña del Mar, no obstante el concursante le explicó que nunca ha visitado la Ciudad Jardín, por lo que no tenía idea.

Pero esto no fue una derrota del todo, ya que Nicolás Gavilán contó que lo seguirá intentando: “Voy a seguir tratando (…) A la gente, agradecerle a todos, he recibido harto apoyo, harto cariño“.

Últimas Noticias