Instagram
Comparte

La ganadora de la cuarta temporada de MasterChef, Camila Ruiz, está recién asumiendo su triunfo y el fin del programa. Pero no todo ha sido felicitaciones, pues también recibió críticas tras la peleada final.

Uno de los que no quedó contento con su desempeño en la cocina fue el finalista de la primera temporada, Ignacio Román. “Felicidades a la ganadora de ‘MasterChef Chile’. Cuando sepa pelar una palta conversamos. Esperaba que primara la gastronomía… más de lo mismo”, escribió este lunes.

Ahora en conversación con Publimetro Camila se descargó: “No tengo nada que decirle a Nacho. Veía harto ‘MasterChef’, consideraba que cocinaba bien, pero de ahí a ponerse a opinar… A ser mala onda con alguien que no conoces, que no sabes qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa. No es quién para andar emitiendo comentarios o juicios sobre alguien que no conoce”.

Respecto a lo que hará con los $25 millones de premio la profesora de Lenguaje y Comunicación decidió mezclar sus dos pasiones.

“Lo que planeo hacer es crear mi propio centro de cocina, algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo, tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir”, declaró.

De hecho aseguró que “lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané. Soy el fenómeno del colegio y los niños me ven como un ejemplo, se están inscribiendo en cursos de cocina y eso me tiene muy feliz”.

Últimas Noticias