Captura CHV
Comparte

El día de ayer Dominique Lattimore, junto a su abogado, se presentó en el Juzgado de Garantía de San Bernardo por una demanda por secuestro en contra del director del reality realizado por Mega el 2017, “Doble Tentación”.

Esto ocurre luego de que la modelo expresó ser “secuestrada”. “Me dejaron en un container que era el camarín de Karol Dance (Lucero), ahí estuve 24 horas en un sillón“.

La demandante apunta contra Ignacio Corvalán, director del espacio y César Carreño, productor del mismo.

Según consigna diario La Cuarta, otras tres personas deberán entregar declaraciones: Karol Lucero, Patricia Maldonado y Karla Constant, rostros que habrían participado en el reality.

Dominique, por su parte, informó que recién ahora podía entregar detalles. “Esto lo hago porque es mi deber, creo en la justicia, y es un tema que me ha costado mucho superar“.

Mega, por otro lado, informó según el citado medio que “las informaciones aparecidas en medios, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento”.

Últimas Noticias