Captura
Comparte

Polémica han causado las declaraciones del ex participante de MasterChef Chile Ignacio Román respecto a la ganadora de la cuarta temporada, Camila Ruiz, quien la felicitó pero diciendo que “cuando aprenda a pelar una palta conversamos”.

Tras ello fue el jurado del programa, Chris Carpentier, quien dijo en Intrusos de La Red que “él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió… Yo creo que siempre hay que ser humilde en la vida. No porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”.

Su respuesta fue una bomba que generó una batahola ya que después la misma ganadora de MasterChef le respondió diciendo que él no la conocía y “no es nadie” para criticarla.

El mismo Ignacio recogió el guante nuevamente y respondió a Carpentier en Instrusos: “Déjame decirte, Chris, que empecé a pelar papas como a los 8 años. Es cómico. Yo sabía, me dedicaba a la cocina antes de ‘MasterChef’ y es algo que la gente no sabe”.

“La humildad no va en las palabras, va en los hechos y acciones. Yo considero que soy una persona sencilla. Para mí la humildad prevalece en otras cosas. Yo cuando entro a un lugar saludo al que barre y al que está en el escalafón más alto… La humildad la he tenido siempre”, agregó.

Respecto a la crítica inicial dijo que no era un ataque a Camila, sino que “mi crítica estaba relacionada a lo culinario, a las técnicas culinarias que se vieron en ‘MasterChef'”.

 

Últimas Noticias