Comparte

“Gordito lindo, que rápido todo! Con tú estilo único dejaste una huella profunda en todos… Fuiste un segundo papá. Te quiero mucho y te mando todo mi amor al cielo! Descansa en paz”, dice en su cuenta de Instagram, la animadora de Muy buenos Días, María Luisa Godoy, quien recuerda de esta forma a Gonzalo Menéndez, uno de los hombres claves del grupo Luksic, pero que para su vida, fue la pareja de su mamá Carmen Ibáñez .

Si bien, la madre de la periodista está alejada de los cargos públicos, dejó RN y se vinculó a Amplitud, es muy recordada y como se destaca en algunos medios, tras la separación de Domingo Godoy Matte, se casó en segundas nupcias con el reconocido empresario Gonzalo Menéndez.

Como se resalta hoy en los medios financieros, el mundo empresarial amaneció con la noticia del fallecimiento de quien participaba actualmente de varios de los directorios de las empresas del grupo Luksic: Banco de Chile, Enex, Vapores, Quiñenco, Antofagasta Minerals, entre otros.

Desde el banco indicaron por medio de una declaración pública que el ejecutivo “fue un gran aporte a la corporación, en especial por su decidido compromiso y activo apoyo a la gestión tanto del Directorio como de la administración de Banco de Chile desde que en 2001 se integró al directorio”.

Últimas Noticias