Instagram
Comparte

“Pasaron por dificultades pero nunca se rindieron. Prefirieron ser felices, libres, y por sobre todo, vivir con amor”. Con ese mensaje el sitio de Internet “Tendencia Estelar” dio a conocer una serie de entrevistas a personalidades de la televisión que son reconocidamente homosexuales para visibilizar su camino en el mes del Orgullo que se vivió durante junio.

Dana Hermosilla, Andrei Hadler, Hernán Arcil, Carla Contuliano y Jordi Castell contaron cómo se dieron cuenta, cuándo lo revelaron y cómo ha sido su vida después de eso.

Entre las declaraciones, la polola de Camila Recabarren dijo que se dio cuenta “a los 30 años” y que “antes de eso siempre tuve pareja hombre, pero a los 30 me gustó una mujer y me di cuenta que me gustaba más que una amiga y lo tomé de forma muy natural”.

“Yo rezaba para que mi mente cambiara, para no sentir cosas por personas del mismo sexo”, confesó Andrei Hadler quien salió del clóset “a los 17, cuando sentí que tenía la fuerza suficiente para hacerlo”.

Jordi Castell, en tanto, dijo que “la verdad no sé cuándo me di cuenta, no sé cómo, pero sí me gustaba un compañero de banco… pero fue inconsciente, porque después, obvio, la sociedad me llevó a que me enamorara de una mujer, que fue mi primera polola”.

Carla Contuliano dijo que lo supo desde que “iba en el jardín”.

 

Revisa el video a continuación:

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasaron por dificultades pero nunca se rindieron. Prefirieron ser felices, libres, y por sobre todo, vivir con amor ❤️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Andrei Hadler, Dana Hermosilla, Hernán Arcil, Carla Contuliano y Jordi Castell nos contaron cómo se dieron cuenta, cuándo lo revelaron y que hoy más que nunca se encuentran orgullosos de ser quienes son ??️‍? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @andrei.hadler.ofic @danahermosilla @hernan_arcil @carlacontucontu @jordicastell #orgullodeserquiensoy #gaypride #orgullogay #loveislove #lgbt #instagay #gayboy #pride #lgbtq #trans #bi #lesbian #viral Dirección: @piitamarcela Producción: @piitamarcela @felipehorta.la Edición: @felipehorta.la Cámara: @don_poroto @reuckfilms Post-Prod: @reuckfilms

Una publicación compartida de Tendencia Estelar ? (@tendenciaestelar) el

Últimas Noticias