Instagram Pilar Ruiz
Comparte

La exchica reality Pilar Ruiz hace bastante que se encuentra alejada de las cámaras y los flashes, no obstante siempre logra llamar la atención a través de las redes sociales.

La colombiana siguió con su estilo y logró sacar aplausos y más que un suspiro con osadas fotografías que asombraron por un arriesgado topless playero.

Sus postales en Ibiza fueron acompañadas de un potente mensaje en donde se refirió a la cicatriz que tiene en su abdomen y al hecho de mostrarse tal cual es.

“Para todos y todas las que me preguntan tan por mi cicatriz del abdomen pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y que he aprendido a quererla ya q Gracias a ella estoy más viva que nunca”, partió comentando.

Luego agregó: “Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amén la vida que solo hay una“.

Aquí puedes ver las fotografías: 

https://www.instagram.com/p/BzYb-JPIoke/


Instagram Pilar Ruiz


Últimas Noticias