Captura / Canal 13
Comparte

A un mes del final de la teleserie nocturna “Pacto de Sangre” de Canal 13, el actor Néstor Cantillana retomó su vida normal dejando atrás a su popular personaje Marco, con el que se ganó un premio del columnista Larry Moe de Las Últimas Noticias.

Consultado por el mismo medio, el actor dijo que “lo agradezco porque él es una persona que sabe, habla con propiedad. Agradezco los comentarios buenos, así como también puede haber gente que encontró al personaje muy pasado y está bien igual”.

Durante el tiempo que estuvo al aire la producción, el actor debió lidiar con una de las mayores exposiciones de su carrera televisiva. Muchos seguidores hacían comentarios sobre su trabajo en redes sociales y también lo hacían al verlo en la calle, pero ya todo está más tranquilo.

“Me hablan en buena onda de Marcos, Cuando estaba al aire eran un poco más incómodos los comentarios porque la trama estaba más efervescente. Después me corté el pelo y me afeité, saliendo de pantalla la cosa baja la intensidad. Hace un par de semanas volví a subirme al metro y es piola, no pasa nada, comentó Néstor al mismo diario.

Sobre el reconocimiento público y entre sus pares por el desempeño en la teleserie como uno de los villanos, señaló que “el personaje estuvo bien, pegó, estaba bien escrito y logramos construir algo entretenido entre el director (Cristián Mason), el guión y yo“.

“Para mí el personaje era así, con contrastes, hiperneurótico y sin contenerse. Si tenía rabia pateaba cosas, si tenía pena lloraba a mocos. Marco era súper intenso, como un niño viejo. Era un idiota, pero yo defiendo siempre a los personajes, trato de ver el cuento desde dónde lo vería él“, explicó.

Últimas Noticias