Anita Alvarado
Instagram
Comparte

Anita Alvarado está peleando por la custodia definitiva de su hijo menor en el Juzgado de Familia de Colina con su exposo, el canadiense Judson William. Pero diga lo que diga la justicia, la “Geisha” afirma que no aceptará un fallo en su contra.

 “No me interesa si voy a la cárcel, pero si tocan a mi hijo yo mato. Es más fácil eso y salgo en menos tiempo que de este juicio”, dijo Alvarado a La Cuarta.

“Le hicieron un examen sicológico a Judd, y luego de haber dejado al niño arriba de un pozo y darle comida con ají, que lo dejó con gastritis, con ese examen se llegó a la conclusión de que él está apto para cuidar a mi hijo. Es una tontera, sobre todo si estamos hablando de un hombre que me violaba cuando yo estaba durmiendo“, denunció.

Ante ese escenario, Anita se opone a que su exmarido se encargue de lunes a domingo de su hijo: “He estado en la cárcel por cosas que ni siquiera lo ameritaban, entonces ahora que están tocando a mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Como es este país, si mato a alguien termino saliendo a los tres años“.

Últimas Noticias