Instagram
Comparte

El lunes Luis Jara volvió al matinal “Mucho Gusto” con un despacho en vivo desde Puente Alto, tras tomarse un descanso televisivo desde diciembre pasado.

En conversación con El Mercurio, el animador señaló que su regreso se había planeado de esa forma. “Lo planificamos así desde un principio y yo quedé feliz porque pude retomar el contacto con la gente”, indicó.

Además, Jara se refirió a la salida de Ivette Vergara, quien dejó el matinal cuando el cantante estaba en Miami. “En lo emocional es fuerte porque ella es mi amiga, mi comadre, pero también separo las cosas y tengo la certeza de que va a encontrar otro espacio donde brillar”, expresó.

Según agregó, “esto es como en el fútbol: hay bajas, refuerzos, posiciones diferentes, y uno si quiere jugar el partido tiene que asumir lo que quiere el técnico o el director”.

También tuvo palabras para la llegada Diana Bolocco a “Mucho Gusto”. “Te puedo decir que Diana es una mujer muy natural, cómplice, y que se ha acomodado muy bien al esquema del programa”, aseguró.

Últimas Noticias