Coté López
Instagram
Comparte

Coté López se va de Chile, junto a su familia, siguiendo el trabajo de su esposo. Luis “Mago” Jiménez partió de las filas de Palestino para regresar a jugar a Medio Oriente, en el Al Ittihad.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un sentido mensaje y destacó los logros de su marido.

“Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho. Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, pero siempre lo apoyaré! Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugó Champions Leagues”, dijo.

“Y como les conté el año pasado, él quería jugar un año en el equipo del que salió. Fue un regalo que se hizo para él y para ustedes ,y gracias a Dios fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y ademas jugó Libertadores, entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho “, enfatizó la modelo.

Para finalizar, agregó que al “Mago” “le faltaba un sueño y creo que está por llegar. Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fue una experiencia MARAVILLOSA! tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO. no será mi último grito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho?nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido pero siempre lo apoyaré en todas! estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugo champions leagues…y como les conté el año pasado el quería jugar un año en el equipo del que salió (palestino), fue un regalo que se hizo para el y para Uds , Gracias a Dios se Dió y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y ademas jugó libertadores ?entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho ✅ pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar? yo les agradezco de corazón a la gran familia de palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos fue una experiencia MARAVILLOSA! Mas que un equipo una FAMILIA❤️ tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO ? no será mi último grito??❤️

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el

Últimas Noticias