Agencia Uno
Comparte

Un scanner realizado al funcionario de Carabineros Pablo Altamirano Gaes descartó que este haya sido baleado en la cabeza, durante un procedimiento policial en Frutillar, Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del sector Pantanosa, a donde el uniformado acudió junto a un compañero tras la denuncia de violencia intrafamiliar hecha por vecinos de la zona. 

Cuando detenían al agresor, los dos carabineros fueron atacados por otro sujeto, tras lo cual se registró un confuso incidente, en donde los policías resultaron con heridas de diversa consideración en sus cabezas.

En un comienzo se pensó que Altamirano había sido baleado, ya que los sospechosos huyeron del lugar realizando disparos al aire y el funcionario sangraba de forma abundante. 

No obstante, tras ser examinado en Puerto Montt, se descartó el baleo. De todas formas, el scanner reveló que el carabinero tiene tres fracturas con un traumatismo encéfalo craneal (TEC) abierto. 

Asimismo, se informó que el otro uniformado herido en la cabeza, suboficial Mauricio Ojeda, tiene lesiones de menor consideración.

Agencia Uno 

Últimas Noticias