TVN
Comparte

Un tributo a la “Reina del Pop”, Madonna, se prepara en Chile y está protagonizado por once destacadas actrices chilenas.

Se trata del musical Las Madonnas, obra de “Los Contadores Auditores” y que recorre el repertorio y cada una de las facetas de Madonna. Es una mezcla de humor, coreografías y canciones que cambiaron la historia.

El elenco está encabezado por Susana Hidalgo, Carolina Varleta y Elisa Zulueta y trae a escena una propuesta en que las actrices contarán historias emulando un videoclip interpretado en vivo, tal como lo hace la cantante.

Entre los éxitos que serán parte de este musical figuran “Holiday”, uno de los temas que marcaron el inicio de su carrera, pasando por su disco “Music” y canciones como “Like a Virgin”, “Vogue”, “Material girl” y “Express Yourself”.

Las otras actrices que completan el elenco son  Daniela Benítez, Carla Casali, Daniela Castillo, Tamara Ferreira, Josefina Fiebelkorn, Camila Le-bert, Geraldine Neary y Carmen Zabala.

La obra tendrá su estreno el próximo 8 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas están disponibles en Ticketek.cl, y en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Últimas Noticias