CHV
Comparte

Algo inédito ocurrió en el capítulo del programa “Pasapalabra” emitido este jueves. Uno de los invitados se “fugó” de un momento a otro y uno de los equipos -regularmente de 3 personas- quedó con dos participantes.

Se trata del comediante Rodrigo González  quien desapareció del estudio en momentos en que le tocaba enfrentar la prueba.

“Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo Elfenbein. A los pocos minutos, el comediante regresó y el conductor le preguntó si estaba bien, a lo que él respondió que sí, sin entrar en detalles.

En entrevista con Publimetro, González dijo este viernes cuál había sido su problema. “Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico“, aseveró Rodrigo, quien agregó que también estaba cansado y que sufre un desorden del ánimo.

“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad”, afirmó.

 

FOTO: CAPTURA CHV

Últimas Noticias