Comparte

En la tarde del miércoles 3 de julio a eso de las 14 horas se grabó un nuevo capítulo de “No culpes a la noche“, el late de TVN que conduce Kathy Salosny y Cristián Sánchez.

No obstante, su grabación tenía un problema: el capítulo se emitiría un par de horas después de la semifinal de Chile y Perú, cuando aún se desconocía que La Roja perdería.

Lo normal es que cuando hay un evento importante y un programa se graba antes, se ignora el evento. Pero el late de TVN tomó otra opción.

No podíamos perdernos la actualidad entonces dijimos hay dos opciones, clasificar o no clasificar a la final y los rivales están claros y tenemos los horarios del partido”, detalló Marcelo Saavedra, editor del programa, a LUN.

Fue así como grabaron dos presentaciones: una con la que Chile ganó y todos lucían felices con banderas y otra donde la Selección perdía. Y ese último fue el que se utilizó.

Bravo por el esfuerzo de nuestra selección“, partió comentando Salosny, para luego pasar un a un video de Kramer y no retomar el tema del futbol.

Pero la versión alegre, donde ganaba la Selección Chilena, era completamente distinta. “Se nos viene el partido de Brasil este domingo a las 4 de la tarde“, partía Salosny mientras todo era felicidad en el estudio.

“Hubo algunos en el switch que dijeron ‘esto fue mufa’, pero grabamos los dos (…) este video quizás lo dejamos guardado para, en algún momento, hacer un ‘Lo que no se vio’. A lo mejor podemos usarlo en algún momento, pero aún no está decidido”, agregó el editor.

Últimas Noticias