Instagram
Comparte

La modelo Camila Recabarren se encuentra en Sudáfrica en un viaje solidario que ella misma organizó y al que se unieron varios amigos, entre ellos su polola Dana Hermosilla. Pero ya el viaje termina y regresa a Chile mañana.

Pero alguien importante para ella no estuvo presente. Se trata de su hija Isabella, a la cual extraña y envió un estremecedor mensaje que conmovió a las redes sociales, en especial por su forma de crianza, lo que fue admirado por sus seguidores.

En una reciente publicación con una foto junto a Isabella escribió lo siguiente:

“Al fin mañana juntitas !!!… pero estos días lejos, son de aprendizaje, quiero que seas una niña consciente, Solidaria y entregada al Mundo. Por eso me gusta mostrártelo con ejemplos, está muy pequeña aún, pero espero que pronto se pueda sumar ? quiero que sea libre donde quieras serlo. Por lo mismo le daré las herramientas y te prepararé para el mundo, no para mi ??”, comenzó su mensaje.

Extraño a mi hija pero sobre todo a mi Partner ?? amigas forever ? Amo estar cada segundo a su lado no lo cambio por nada, pero de vez en cuando el Desapego lo único que hará es lograr llegar a tener una vida plenas ambas ? Desapego: creatividad pura / confianza en la vida /:: “Déjalo ir y siempre será tuyo” ::: Mi hija no es de mi propiedad ? nuestras locuras nos unen ?❤️??”, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al fin mañana juntitas !!!… pero estos días lejos, son de aprendizaje, quiero que seas una niña consciente, Solidaria y entregada al Mundo. Por eso me gusta mostrártelo con ejemplos, está muy pequeña aún, pero espero que pronto se pueda sumar ? quiero que sea libre donde quieras serlo. Por lo mismo le daré las herramientas y te prepararé para el mundo, no para mi ?? Extraño a mi hija pero sobre todo a mi Partner ?? amigas forever ? Amo estar cada segundo a su lado no lo cambio por nada, pero de vez en cuando el Desapego lo único que hará es lograr llegar a tener una vida plenas ambas ? Desapego: creatividad pura / confianza en la vida /:: “Déjalo ir y siempre será tuyo” ::: Mi hija no es de mi propiedad ? nuestras locuras nos unen ?❤️??

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Últimas Noticias