Captura TVN
Comparte

Sin lugar a dudas Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se han consolidado como una pareja tras 19 años de matrimonio. Por muchos años fue el “tío conductor” quien se desempeñaba en la televisión mientras que Vacarezza cumplía con labores hogareñas. Y estos roles se invirtieron.

Vacarezza se encuentra en uno de sus mejores momentos televisivos, pues su aporte en el matinal “Muy Buenos Días” en TVN no se cuestiona.

La también modelo cumplió 25 años en las comunicaciones y fue motivo suficiente para que la agencia Milano Models la homenajeara con un premio a la trayectoria.

No obstante en esta premiación repasó su trabajo en la televisión, así como el día a día de su esposo Rafael Araneda, que se quedó sin proyecto en la pantalla chica.

“Está disfrutando el momento. De hecho, me preocupa que el Rafa esté tan cómo en la casa, jajaja. Hablando en serio, si se ha dado esto es porque tenía que ser. Ya llegarán más cosas y es bueno que disfrute de esta pausa“, señaló Vacarezza en una entrevista con diario La Cuarta.

La panelista además agregó que está “ayudando” en la casa. “Hoy va a buscar a los niños al colegio, él es el que los lleva al médico e insisto, creo que le está gustando mucho este presente“, remató entre risas.

Últimas Noticias