Instagram Daniela Nicolás
Comparte

La actriz nacional Daniela Nicolás obtuvo gran fama tras participar en producciones como “Mamá Mechona”, “Veinteañero a los 40” y “Wena profe”. Luego se sumó un reemplazo a Coni Piccoli  en la conducción del backstage del programa “Rojo, el color del talento”, donde terminó ganándose al público.

Este éxito se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 228 mil seguidores y, en esta misma plataforma, compartió unas fotografías que dieron que hablar.

Daniela Nicolás compartió unas fotografías en donde se aprecia las manchas que tiene en su cuerpo debido a una enfermedad autoinmune que padece.

“Me encanta Instagram, las redes sociales, todo lo que nos acerque. Pero es heavy que nos deshumanizamos… Siento que terminamos usando esto para mostrar las vidas ‘perfectas’ que tenemos, ¡y al final nos alejamos tanto! En los tiempos que estamos viviendo, más que nunca deberíamos mostrarnos tal cual somos. Para mí, ahí está lo lindo, en nuestras imperfecciones, diferencias”, partió confesando en la publicación.

Bajo este contexto la intérprete reflexionó sobre el mensaje que daba de una “vida perfecta” en las imágenes y decidió “mostrarse tal cual es”.

“…Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. ¡¡Porque NO somos perfectos!! Pero, ¿cuál es el problema? ¡¡Ninguno!! ¡Solo aprender a querernos como somos! No dejemos que las redes sociales nos consuman con ese afán de mostrar la vida perfecta”, señaló invitando a sus seguidores a aceptarse cómo son y “dejar de preocuparnos por tonteras en vez de preocuparnos por ser felices“.

Aquí puedes ver las imágenes:

Instagram Daniela Nicolás



Últimas Noticias