Radio Agricultura
Comparte

En una nueva edición de “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña repasaron diversos temas, pero uno de los que destacó fue la “cita” que tuvo la expanelista de “Bienvenidos” con un amigo, donde ocurrieron diversas anécdotas.

Raquel Argandoña partió explicando que su amigo la iría a buscar a las 19:30 para ir a cenar a un restaurant en el centro de Santiago, tema que la complicaba por si algún periodista la veía en compañía de un hombre.

Pero esta preocupación se incrementó luego de que el local al que irían a comer no contara con estacionamientos, lo que los obligo a dejar el vehículo en un hotel cercano.

“Solamente tendrás que caminar 50 metros… ¿pero te complica que lo dejemos en un hotel?“, le habría dicho su amigo con el que iba a cenar.

Una vez en el hotel, Raquel debió actuar: “‘¡Buenas noches!’, le dije yo (al recepcionista), porque tenía que ser bien mundana porque este señor debe haber pensado que yo me iba a acostar con este cabro“, señaló Argandoña.

Luego agregó: “Basta que pase un viejo sapo, saca una foto y la sube a Instagram y salgo saliendo de un hotel a esa hora…“.

Aquí puedes escuchar el fragmento:

Últimas Noticias