Captura
Comparte

La noche del domingo se emitió un nuevo capítulo de “Contra viento y marea”, el que emocionó a los televidentes, incluyendo al animador, Pancho Saavedra.

Se trató de la historia de Ricardo y Valentina, una pareja que soñaba con casarse por la iglesia. Pero su sueño se vio truncado, luego que a Ricardo se le diagnosticara cáncer terminal y la falta de apoyo de su familia, hizo que el conductor del programa, Francisco Saavedra, les diera una mano.

De esta manera, el conductor de “Lugares que Hablan” llegó a tal punto que lloró y se emocionó profundamente con esta situación, ya que Ricardo falleció este 2019 y dejó una historia sumamente potente.

En conversación con Fotech, el conductor señaló que fue “un capítulo profundo, que sin duda dejará una huella en todos, de todos los canales comentaban. La buena onda en redes sociales fue una cosa maravillosa”.

Fue tremendo, fue una lección de vida, mirar más allá de nuestras narices, darse cuenta de la fragilidad de la vida. Creo que el hecho de que mucha gente lo haya visto sirve también para que la gente se sensibilice, vivimos en un mundo tan individualista, tan egoísta, que a veces hace bien darnos cuenta que solamente falta que se reúnan las voluntades para poder cambiarle la vida aunque sea un poquitito a alguien”, expresó Francisco.

En este sentido, Pancho Saavedra señaló que “fue un capítulo importante el de ayer porque vuelve a poner en la mesa temáticas como la ley del cáncer y el abandono que sufren las personas que tienen cáncer”.

Últimas Noticias