Antonella Ríos
Antonella Ríos | Instagram
Comparte

La actriz Antonella Ríos es una activa usuaria de redes sociales, sobretodo de Instagram, donde tiene más de 726 mil seguidores, plataforma donde constantemente publica osadas fotografías llamando la atención de sus fanáticos.

En esta ocasión, la locutora radial se cansó de las críticas de sus seguidores y escribió un profundo mensaje acompañado de una casual fotografía, que hasta ahora tiene más de 4 mil “me gusta”.

“Cada vez que subo una foto mas #coqueta o de frentón con poca ropa recibo comentarios muy #cariñosos , publico ciertas fotos porque me parecen lindas , sensuales o de plano me da la gana mostrar ese lado que me provoca Libertad de expresión le llaman”, comenzó escribiendo la actriz.

“Pero me llama profundamente la atención las mujeres que se detienen a denostar ,juzgar y más aún a maltratar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual … Tiene algo de malo? estoy faltándote el respeto? a mi hijos los esto traumando ? (pensando que mis hijos me aman y respetan profundamente ) Es por estarás fotos que yo soy #tonta#vacia ? #sinprofundidad?”, continuó.

“Porque depositamos en el resto nuestras frustraciones , nuestros miedos? porque tengo que decir que la de al lado es fea y vieja ? o “fácil “? que es ser fácil ? para que ? con respecto a qué patrón machista?
A mi me parece muy atractivo explorar mi lado sexy, lo he hecho desde siempre
El año 2003 hice una película #losdebutantes que mostraba a toda película mi lado erótico , me hago cargo y me gusta Porque tengo que taparme ? y me grites a diestra y siniestra que debo guardar respeto a mis hijos? De que estamos hablando?”, siguió comentando.

“Hoy en el 2019 y antes le di un giro saludable a mi vida , voy mostrando mis avances , mi metas cumplidas , mis aspiraciones y no por eso debo sentirme mal”, detalló.

Revisa la imagen acá:

https://www.instagram.com/p/Bz_EchNlhif/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias