Comparte

El artista circense, Cristián Henríquez, más conocido como “Ruperto”, vive días sumamente complejos. Esto porque sufrió la clausura de su circo en la comuna de Estadio Central por presuntos ruidos molestos.

Según la información que entregó el matinal Hola Chile, un grupo de vecinos realizo la denuncia por esta situación, que según el programa los vecinos han llegado a tal punto que acusan tener problemas para dormir.

Con esta disyuntiva, el municipio cerró la carpa, lo que provocó la total molestia de Henríquez. “Nosotros trabajamos en volumen siempre moderado. No se acercó nadie más que personas de la municipalidad al circo. Detrás de esto hay mucha gente que trabaja, hay gente que tiene que comer”, dijo Ruperto.

Estoy un poquito complicado con esto, pero quiero saber qué es lo que pasó con el alcalde, porque se contradice lo que dice acá en el documento”, agregó mostrando un permiso municipal que le permite funcionar.

A raíz de lo mismo, Cristián Henríquez aseguró que “menos que este volumen no se puede porque el show sale pésimo. Además, este es un evento público, se trabaja así. Nadie de los vecinos se ha acercado a mí o alguno de mis representes. Queremos saber por qué se nos negó el permiso de funcionar”.

Últimas Noticias