Depor/Photosport
Comparte

La semana pasada la Selección chilena Sub 17 conoció a los rivales que enfrentará en el Mundial de la categoría de Brasil entre octubre y noviembre próximo. El sorteo dejó ubicada a la Roja en el Grupo C, junto a Francia, Corea del Sur y Haití.

Con sus contrincantes ya definidos, ahora el combinado criollo de Cristián Leiva comenzará con la parte final de su preparación para la cita planetaria, y el elenco nacional tendrá dos buenos apretones en el mes de agosto.

Esto porque la ANFP confirmó que la Roja disputará dos amistosos ante el Scratch, los días 15 y 18 de agosto y en el mismo país que será la sede de la Copa del Mundo.

Esta semana la escuadra que dirige el flaco Cristián Leiva, trabajó en doble jornada y con 30 jugadores en convocatoria con la idea de realizar evaluaciones físicas.

Consignar que la Selección chilena debutará en la cita planetaria ante Francia, el 27 de octubre en el estadio Olímpico Goiania, mientras que el 30 de ese mes se medirá con Haití en la misma sede, y cerrará su participación en la fase grupal el 2 de noviembre ante Corea del Sur en Vitoria.

Aton Chile

Últimas Noticias