Comparte

Un infierno vive por estos días la estación televisiva La Red. La detención de Catalina Pulido por Carabineros y los comentarios de Alejandra Valle contra la fuerza policial desencadenó los despidos de las antes mencionadas de la señal privada.

En ese sentido, la Red informó que la periodista no continuará en su estación, lo que provocó un fuerte golpe en el equipo completo de Intrusos.

Según la información que entregó Glamorama, la salida de la comunicadora dolió y bastante. El encargado de comunicar la noticia fue Michael Roldán, compañero de profesiones de Alejandra Valle. “Tenemos que, como programa, informarles de algo que se ha filtrado en las redes sociales. Pensábamos hacerlo al final del programa, pero sin duda ustedes son nuestro patrón y se merecen todo el respeto”.

Quiero contarles algo que nos involucra. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal. Todo esto después de una conversación en las que ambas partes, el canal como ella, llegan a esta decisión”, agregó.

Quisimos hacerlo de esta manera, con la transparencia que ustedes merecen, nuestra audiencia que nos está mirando en la casa. Y también por la transparencia que merece nuestra compañera, quien ocupó un lugar tan importante en nuestro programa y nuestras vidas”, sentenció.

Últimas Noticias