Comparte

Las polémicas entre los particpantes del reality show Resistiré parecieran no termiminar. A pesar que el encierro finalizó ayer, jueves con el triunfo del exminero Mario Sepúlveda, uno de los finales se fue en picada contra el ganador del programa.

El hombre en cuestión es Sebastián Ramírez, quien ni siquiera felicitó a su compañero de encierro cuando se supo que se ganó los cerca de 108 millones de pesos y mucho menos, que el nortino repartirá un poco más de 16 millones entre los finalistas, ya que ni siquiera lo va a considerar.

“¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso”, publicó en su Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que también Aída Nizar también se fue en picada contra Mario, quien era su amigo. “Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú”.

¿Responderá Mario Sepúlveda?

 

Últimas Noticias