Captura Mega
Comparte

El jueves pasado el reality “Resistiré” que se transmitía por Mega y MTV llegó a su fin, y fue el exminero Mario Sepúlveda quien se coronó como ganador del espacio.

No obstante, tras el término del reality surgieron diversas polémicas tras la elección del ganador, sobretodo por parte de Sebastián Ramírez, participante del espacio, quien expresó por medio de su cuenta de Instagram lo siguiente: “¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso”. 

Posteriormente, “Tatán” como lo llaman algunos, publicó una nueva fotografía donde aparece Mario Sepúlveda con abundante dinero, y manifestó: “ajajajajajaj ctm ???? le mando una ⛺️ a Mario no le tengo mala pero me da risa el wn noma ✌️? es muy re culiao si ??”.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/B0cpiG2gsGE/

El registro causó diversos comentarios entre los seguidores de Sebastián, que ascienden a 355 mil en Instagram, quienes criticaron a Ramírez aludiendo a que el participante siente “envidia” de Mario: “Te picaste no más por la lucas?”, “Picao”, “Pídele una luca y compra pañuelos desechables, llorón”, “Ahh que risa tanto que wuebiaste a la Aída y el que se fué sin ni uno del premio fuiste tu jajajaja??????”.

Últimas Noticias