Captura La Red
Comparte

Durante la tarde de ayer el periodista y conductor del programa de la La Red “Mentiras Verdaderas” Eduardo Fuentes publicó en sus redes sociales un registro que causó impacto en sus seguidores.

El periodista fue testigo de un episodio un abuso sexual que se habría cometido por un sujeto en la ciudad de Tacna.

El periodista viajó a esa zona junto a su equipo para reportear sobre la situación que viven los más de 600 venezolanos que esperan para poder ingresar a Chile. Tras esto, el equipo decidió grabar con un “drone” lo que sucedía en el lugar, lo que llamó la atención de diversos niños y niñas quienes se encontraban en el sector.

Posteriormente, el periodista comentó que se percató de la situación cuando revisó las grabaciones desde el hotel donde se hospedaba.

Tras darse cuenta de esta grave situación la producción de “Mentiras Verdaderas” decidió contactarse con una chilena que presta ayuda a los venezolanos en la ciudad de Perú, para que ella le informara a la madre sobre esta situación y de esta forma pudiese realizar la respectiva denuncia.

En la publicación de Eduardo Fuentes, el periodista explica: “El sábado pasado, en medio de las grabaciones en Tacna, fuimos testigos de una escena de abuso a una menor. No nos percatamos en el momento, sino por la noche cuando revisamos imágenes captadas por el equipo en sus celulares. Rápidamente tomamos contacto con muestra amiga Ruth, quien conoce a los venezolanos en Tacna, para que se acercara a los padres de la niña y denunciaran. Así se hizo y el sujeto fue detenido”, declaró.

Revisa acá la publicación:

 

 

Últimas Noticias