Instagram Marcela Vacarezza
Comparte

Será a finales de agosto cuando Rafael Araneda tome sus maletas y se dirija hacia Estados Unidos, para conducir un nuevo reality relacionado con citas entre personas desconocidas llamado “Enamorándonos”.

No obstante, el conductor de TV se irá sin su familia, y ha comentado que será un proceso “difícil” estar sin ellos.

En esta oportunidad fue su esposa Marcela Vacarezza quien decidió dar su opinión sobre este tema, y expresó: “Esto se presentó muy rápido. Le dijeron que tenía que ir, hacer el casting y nada, hay que tomarlo no más”, según consignó a Página 7.

Además expresó: “Voy a echarlo de menos (…) yo ahora no puedo partir cuando quiera. Estamos complicados, porque lo de él es un programa de lunes a viernes, entonces no es como en México donde podía viajar más”. 

A esto añadió que: “no podemos irnos. Vivo con mi suegra, mi cuñada. Mi hija mayor da la PSU (…) no me puedo visualizar con todos allá por un contrato de un año. Es súper arriesgado”

“Esto no va a hacer tambalear nuestra relación. Yo estoy súper tranquila en ese sentido. Somos un matrimonio de años y me siento súper estable con él”, concluyó.

Últimas Noticias