Instagram Melina Figueroa
Comparte

Hace algún tiempo hablábamos de cómo la exchica reality Melina Figueroa entregaba tips para cuidar su estado físico luego de dar a luz a su hijo Ian Emiliano.

A través de Instagram la joven ha compartido múltiples fotografías de su día a día, así sobre cómo ha logrado recuperar su figura tras su embarazo, gracias a una alimentación saludable y ejercicio.

En la publicación, donde posa junto al menor en la piscina, escribió un reflexivo mensaje.

“¿Cual de los dos está más blanco? Ni tiempo para el autobronceante jajaja. ¿Pero saben que es lo más importante de todo? En esta nueva etapa de ser mamás lo principal no es hacer las cosas de antes, sino, aprender a estar bien y feliz con uno misma”, partió comentando.

Luego agregó: “Queda claro que las cosas que hacíamos antes ya no se harán igual, muchas cosas que antes acostumbraba fueron quitadas de mi día a día. Pero eso no significa perder nuestra esencia, ni quienes somos. Significa adaptarnos a esta nueva versión, buscar la manera de sentirnos realizadas y felices, disfrutar de la maternidad y darle a nuestros hijos una imagen poderosa de mamá, una mamá feliz, fuerte, decidida, soñadora, valiente”.

“Por que eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación. Que hay días difíciles, claro los hay, que hay días que nos sentimos pérdidas y no sabemos por donde comenzar, también los hay. Es normal, aún antes de ser mamá tenía esos días, sólo que se nos olvida. La vida es eso, encontrarnos, adaptarnos, buscar las cosas que nos hagan felices, y disfrutar de cada etapa. ¿Cuántas se sienten así?”, sentenció Figueroa.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias