Paula Bolatti Instagram
Comparte

La modelo Paula Bolatti se hizo conocida en Chile debido a su paso por los realitys: “¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, espacios en los cuales vivió romances con Mariano Brozincevic y Alex Consejo.

Tras esto ha ganado gran popularidad y fue invitada al programa de Chilevisión “Podemos Hablar” conducido por Julián Elfenbein, espacio donde habló de un tema “tabú” que se genera dentro de estos espacios.

La argentina habló sobre las relaciones sexuales que se generan dentro de los realitys entre las parejas que se conforman, y explicó que ella nunca quizo llevar a cabo esa acción.

Fue cuando el conductor de televisión Julián Elfenbein le preguntó: “¿Tuviste la oportunidad, de tanto tiempo de encierro, de tener sexo e intimar en un reality?”, que la modelo explicó: “No, no, no. A ver, hay muchas chances de cercanía. En las noches, cuando apagan las luces, uno cree que está más en la intimidad. Pero eso que te están grabando, están muy cerca las personas. No. En mi caso, preferí que no“.

Tras esto, Elfenbein le preguntó si la producción del programa apagaba las cámaras por las noches, a lo que la argentina comentó que “no… tengo entendido que no se apagan las cámaras, que siguen grabando, las que están estáticas, digamos. Hay personas que están grabando y que tienen horarios. Tienen un horario que se corta a las 11 de la noche. Se deja de grabar. Y quedan solo las estáticas“.

 

Últimas Noticias