Patricia Maldonado
Sin Límite
Comparte

Durante una nueva emisión del programa “Sin Límite” la conductora Raquel Argandoña comentó cómo “mima” a su hija Raquel Calderón luego de los viajes que realiza por distintos lugares del mundo.

La ex panelista del matinal “Bienvenidos” Raquel Argandoña se refirió al último viaje que realizó su hija “Kel” a Corea y afirmó que ya había llegado a Chile.

En este sentido Argandoña manifestó que estaba muy feliz con el regreso de “Kel”: “Yo estoy muy contenta porque a mi hija hace tiempo que no la veía llegó de Corea hoy día tempranito. Si pero se va mañana a Perú, qué pena“.

Tras el comentario de Argandoña su compañera e íntima amiga Patricia Maldonado manifestó que “déjala que viaje, déjala que goce”, mientras que Raquel expresó que su hija le dice “mamá tengo ganas de estar en mi casita”.

Posteriormente Patricia expresó: “Pero ella lo puede decidir cuando ella quiera, no tiene hijos, está soltera“.

Finalmente Raquel Argandoña comentó cómo mima a su hija cuando llega de sus viajes: “¿Qué crees que le hizo la mamá? fue al supermercado, le compró bebida, le compró apio, su ‘lechuguita’, su ‘pancito’, eso hacemos las mamás“.

A esto agregó: “Dime si cuando no están enfermos como que se ‘aguachan’ a unos”, palabras con las que Patricia concordó: “Porque se sienten indefensos”.

 

Últimas Noticias