@MARTINCARCAMOPAPIC
Comparte

El martes el conductor del matinal “Bienvenidos” Martín Cárcamo compartió una fotografía del recuerdo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

En el registro se puede ver a Cárcamo abrazado de Pamela Díaz y José Miguel Viñuela en un programa que ellos realizaron juntos hace años atrás. Junto a la fotografía el denominado “rubio natural” escribió el siguiente mensaje: “Las cosas de la vida!! Nunca habríamos imaginado hace años que estaríamos los 3 en la mañana en distintos canales ? Un gran abrazo @pamefieradiaz@josemiguelvinuela ?”.

La conductora de televisión Pamela Díaz decidió comentar el registro y expresó que deberían capturar una fotografía similar a la publicada por Cárcamo: “Que linda foto…. Deberíamos repetirla.. Cariños Martin ?”.

Los seguidores de Martín no quedaron indiferentes y emitieron diversos comentarios apuntando a que deberían reunirse nuevamente: “Q lindo recuerdo,aunque esten en distintos canales les deseo mucho exito a los 3 ????”, “Que vuelvan a estar juntos los 3”, “Que lindos recuerdos!!! ?”, “Me encantan los tres ??”, “Que buena foto ! Hace bien hacer memoria …”, fue la tónica de los comentarios.

Revisa la fotografía acá:

Últimas Noticias