Instagram
Comparte

Un joven gitano murió tras ser baleado por personal de la PDI en La Cisterna mientras estaban en procedimiento por un portonazo  y la ex chica reality Perla Ilich salió a hablar de su muerte lanzando duras acusaciones.

“En ningún momento lo pararon para pedirle su carnet de identidad, para pedirle nada. Empezaron a perseguirlo, le dispararon y lo mataron. Tiene que haber justicia, no puede seguir pasando esto”, dijo la gitana.

Pero luego de estas declaraciones, la gitana quiso dejar claro, a través de su cuenta de Instagram,que se había referido al personal de la Policía de Investigaciones involucrado en los hechos, y no de la institución en general.

“Hola mi gente, solo quiero dejar algo en claro para las personas que hablan si saber de nosotros y yo en lo personal como gitana. Jamás hablamos de todas las instituciones de la PDI (…) hablé de las personas que en ese momento estuvieron y dieron muerte a un joven lleno de vida”, fue parte de su mensaje.

Su mensaje, alcanzó más de 29 mil ‘me gusta’, y 600 comentarios.

Cabe destacar que, según la Policía de Investigaciones, el joven tendría en realidad 18 años y él habría amenazado a los funcionarios con un arma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

Últimas Noticias