Instagram
Comparte

Los actores de la teleserie “Isla Paraíso” de Mega se despidieron finalmente de Chiloé, pues este viernes terminaron las grabaciones.

Fue un poco más de un año la historia de Carolina (Paola Volpato) cautivó a la audiencia en su horario y donde distintos personajes se hicieron queridos por los televidentes.

Recordemos que la historia trataba de que la mujer había llegado a esconderse tras ser buscada por una estafa que planeó su marido y haciéndose pasar por una monja quedó cautivada por Óscar León (Francisco Melo).

A través de Instagram distintos actores se despidieron de sus personajes, como Dayana Amigo quien mostró el último día en que equipo la convertía en Angelina.

Magdalena Muller, Felipe Rojas y Nicolás Oyarzún, por su parte, escribieron emotivas palabras.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento tanta emoción y alegria!! Me siento afortunada y muy agradecida de haber sido parte de tan lindo proyecto ??❤️❤️!! Hoy me despido de #IslaParaiso y de mi Rosalia! A ella la voy a extrañar pero a este gran equipo los voy a extrañar muuuuucho más!! Me siento una privilegiada de haber sido parte de tan lindo proyecto! Gracias a todos mis compañeros por esta gran experiencia compartida!! Los quiero!!! Y también gracias a todos por su cariño y sintonía siempre! Al aire aún queda, así que disfrútenlo por nosotros! Son lo máximo @paovolpato @panchomelo @andresvelascoreyes @dayanaamigo @fernandoflow @fele.rojasd @cesarcaillet @mariajoseprietol @nicoyarzun @etiennebob @paulina.hunt @rominanorambuena @fafifo @valecamposs @aniscarrion @simonbeltran_oficial @elias_collado ❤️? ?: @cote_carvajal

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despidiéndose del pueblo junto a @magdalenamullerv y @cesarcaillet gracias por el abrazo pueblo paraíso y sus habitantes! ?? . ? @cote_carvajal

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda cada vez menos para terminar las grabaciones de nuestra querida #IslaParaíso ? @marcocruzat

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos x ese último día de grabación!!! Con mi maximo @cesarcaillet ??????• #IslaParaiso @mega.tv @teleseries_mega

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el

Últimas Noticias