Captura TVN
Comparte

El conductor del programa de talentos de Televisión Nacional “Gran Rojo” Álvaro Escobar realizó un anunció a los fanáticos del espacio.

Esto, debido a las constantes críticas que han recibido por parte del público, las cuales aluden a la escasa competencia que se genera en el desarrollo del programa.

Según lo expresan los propios telespectadores, el programa sólo estaría enfocado a realizar bailes o a abordar polémicas y roces generados entre los participantes.

Es por esta razón que Escobar manifestó que “los hemos escuchado a ustedes en sus casas, a nuestro público, que quieren más competencia, quieren ver a sus favoritos, cantantes y bailarines, durante todo el programa la mayor cantidad de veces posible“.

A esto añadió que “en honor a eso precisamente es que la próxima semana ingresan los número 1 a la competencia, por lo que necesitamos tenerlos a todos y todas en las más óptimas de sus condiciones”.

En particular, explicó que esto incluía a Luis David, Pablo Ñancucheo, Piamaría Silva y Juanfra Matamala, quienes estaban peligrando en la fila de eliminación.

Desde la próxima semana, les adelantamos, tendremos competencias individuales, de cantantes y bailarines en este escenario“, concluyó.

 

Últimas Noticias