Instagram
Comparte

Las redes sociales cada vez se han puesto más exigentes con los influencers y famosos que las usan y esta vez fue el turno de la animadora de Proyecto Arca de Canal 13C Kika Silva.

Lo que ocurrió fue que en uno de sus últimos posts la también modelo escribió un texto explicando cómo fue su proceso de dejar la carne, aludiendo al llamado de la ONU a reducir su consumo. Así mostró alternativas en sus historias para comer rico pero con vegetales.

En este contexto un seguidor le dijo: “Tú hablas de dos temas: el perro y la comida. Q limitada por favor!”.

Sin esperarlo, el comentario fue respondido por la animadora de televisión y recibió más de 300 me gusta: “entonces no me sigas ?”.

Su publicación de todas formas llegó a los 26 mil me gustas y casi 300 comentarios, donde varios la defendieron: “Aparte de ser hermosa siempre toca distintos temas”, “Qué amargado”, “bloquéalo, eres libre de no querer este tipo de personajes siguiendo tu cuenta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre he pensado que cada uno es libre de ser y actuar como quiera pero a raíz de lo que se hablo hace poco en la ONU con respecto al calentamiento global y el agua les quería contar que yo era fanática de la carne y de un día para otro por una experiencia personal la dejé por completo durante casi 2 años, después un día volví a comer porque sentí que mi cuerpo me lo pidió pero para ser más exacta fue de antojada y lo que más extrañaba era la hamburguesa ? hoy como en pocas ocasiones y les prometo que he encontrado muchas alternativas vegetarianas ricas incluso que tienen sabor a carne. He visto a mi alrededor a mucha gente que le encanta la carne que no piensan en probar otra opción y cuando les he dado de probar les encanta! Hoy hay muchas opciones ricas, sabrosas e incluso hamburguesas que parecen de carne. Eso…. solo contarles de que es algo que me pone feliz ver cómo podemos bajar el consumo de la carne y seguir gozando de las cosas ricas. (Les voy a dejar en las historias los detalles de las que subí acá)

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

Últimas Noticias