Instagram
Comparte

Fue en marzo de este año cuando el actor nacional Diego Muñoz compartió diversos registros en sus redes sociales mostrando las secuelas de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado.

El actor estuvo en riesgo vital tras sufrir un trauma torácico y fracturas en la columna.

El accidente que protagonizó ocurrió mientras se desplazaba en su motocicleta por Avenida Presidente Riesco, en Las Condes, y se originó debido a una mala maniobra de un vehículo.

Tras lo sucedido, el médico Miguel Ángel Cuevas, quien conducía el vehículo, lo auxilió de forma inmediata. No obstante, posteriormente se dio a conocer que este hombre había provocado todo.
Debido a esto, Diego Muñoz tomó la decisión de querellarse en contra del urólogo, lo que provocó que cinco meses después el Fiscal de Las Condes, Juan Pablo Duhalde, solicitara al Cuarto Juzgado de Garantía una audiencia para formalizar al médico.

Con fecha 14 de marzo del año 2019, a las 21:30 horas aproximadamente, el imputado Miguel Ángel Cuevas Toro ya individualizado, conducía el vehículo marca Porsche (…) por avenida Presidente Riesco en dirección al oriente, y al llegar a intersección con Calle Cristal de Abelli, en la comuna de Las Condes, de manera imprudente, y sin estar atento a las condiciones del tránsito del momento, efectúa un viraje hacia la izquierda en un cruce no regulado“, dice el escrito publicado La Tercera.

Además en el escrito se explica que “la motocicleta conducida por don Diego Muñoz Erenchun, el cual circulaba por Avenida Presidente Riesco en dirección poniente” tuvo que realizar una maniobra apresurada “chocando con la línea solera emplazada al costado derecho de la vía, volcándose“.

Cabe mencionar que la jueza Andrea Díaz fijó la audiencia de Miguel Ángel Cuevas para el 01 de octubre al mediodía, quien enfrentará cargos por cuasidelito de lesiones graves.

Últimas Noticias