Canal 13
Comparte

“Sigamos de Largo”, el late de Canal 13, comienza una nueva etapa. Tras la salida de Mauricio Jurgensen y el regreso de Sergio Lagos, el programa se quiere enfocar en el entretenimiento. Esto, tiene sumamente feliz a Maly Jorquera, una de las panelistas.

“Recién me estoy encontrando con lo que yo me imaginé que venía hacer, estoy muy contenta, ya más tranquila”, dijo la actriz a La Cuarta. En este último tiempo, el espacio había tomando un tinte más contingente y de debate.

“Me sentía mal porque nunca me he vendido como una persona seria, puedo serlo, pero no era para lo que se me contrató, sentía que se estaba faltando al contrato y a la palabra. Pero como me vine con tantas ganas a este canal, con mi maleta llena de ilusiones, trataba de entender qué estaba sucediendo y ahora que lo conversamos con el equipo, creo que a todos nos pasó algo parecido”, contó.

“Había órdenes distintas de todos lados que uno tiene que agarrar y hacer. No lo pasé bien, obviamente“, agregó. “Yo sentía que estaba traicionando a mi público y eso no se hace, porque yo me debo a ellos”. 

Además, la comediante sostuvo que “nunca debió haber sido el programa con el mismo nombre. Los otros (Marcelo Comparini y Marco Silva) debieron seguir en su programa. Son errores que había que seguir y asumir, pagamos el pato. Yo no sabía que llegaba a Sigamos de Largo, ahí nos enteramos (Fran y Mauricio) y nos ganamos una mala onda que la gente ve desde afuera”.

Últimas Noticias