Instagram
Comparte
Durante este fin de semana comenzaron a circular versiones en Argentina que indicaban que los actores Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez estarían distanciados y que esto era por una posible infidelidad.

Sin embargo su entorno salió a aclarar la versión de ellos. “¡Es ridículo!”, afirmaron allegados a la pareja a Teleshow.

“Incluso ayer celebraron el cumpleaños de Rufina y estuvieron presentes Benjamín con sus hijos“, destacaron al programa trasandino sobre el festejo que le hizo la actriz a su hija de seis años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 

El actor chileno habría sido parte de la fiesta infantil cuya temática fue de unicornios, así como también Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.

“Estuvieron todos juntos hace tan solo unas horas. No entiendo de dónde salen esos rumores. Además, dicen que hace mucho no suben fotos, pero hace dos semanas viajaron a Mendoza y publicaron en sus stories, lo que pasa es que no quedan en el muro de Instagram”, aclararon sobre las versiones que surgieron, a partir de que los protagonistas de ArgentinaTierra de Amor y Venganza (ATAV) no han compartido imágenes juntos hace varios días.

“Estaban felices”, destacaron sobre las escapadas que realizan con sus respectivos hijos, y también con la pequeña Magnolia (un año y medio). Los fines de semana, el actor sale de gira con la obra Terapia Amorosa y, cuando puede, ella lo acompaña y aplaude desde la platea o detrás del escenario.

Además, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, emitido este lunes el periodista Ángel de Brito informó que la pareja de actores desmintió la supuesta crisis. Colegas estaban hablando de una crisis entre Vicuña y la China, cosa que fue desmentida ayer por ellos, estuvieron incluso estajeando el cumpleaños de Rufina, la hija de Chila. Por ahora, descartado el tema”, dijo en el espacio. 

Los cercanos a la pareja aseguran que por el momento la única separación que habrá será en septiembre y no será sentimental. Vicuña viajará a España para filmar Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon.

Si bien el actor abandonará antes las grabaciones de ATAV -que concluirán a mediados de noviembre-, ya arregló con la producción de Polka que regresará una semana al mes para continuar con el rodaje, de manera tal que su personaje estará al aire hasta el último capítulo.

Por otro lado, la China viajará a fines de septiembre junto a su hija Magnolia para acompañar a Vicuña al festival de San Sebastián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Los animales son nuestros hermanos menores” – San Francisco de Asís | Amor y respeto | @cheeky_ar

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Últimas Noticias