Carolina de Moras y Daniela Kirberg
Comparte

La animadora Carolina de Moras estuvo bastante tiempo alejada de las pantallas de televisión. Durante ese tiempo creó “Moom“, un blog que hablaba de diversas temáticas ligadas al público femenino.

Tras varias invitaciones a matinales, donde hablaba de su plataforma digital, un contrato apareció: conducir “Cosa de mujeres” junto a Daniela Kirberg en TV+.

Si bien su regreso a la pantalla fue aplaudido por su seguidores a través de las redes sociales, su proyecto en internet no quedó abandonado y ahora anunció que implementará el comercio electrónico en la plataforma.

Con el sitio agarré un vuelo que me gusta mucho y ahora abro un nuevo Moom, porque se transforma en un e-commerce (…) Empezamos con un montón de productos muy buenos, que son productos que uno utiliza y siempre te dicen ‘oye, ¿dónde lo compraste?’. Bueno, ya no tiene que buscarlos, los tenemos nosotros”, comentó a Glamorama.

De Moras informó que, a partir de fin de mes, debería abrir completamente su sitio e-commerce. “Y claro, se conecta un poquito con ‘Cosas de mujeres’, porque vamos a tener el espacio para poder mostrar los productos“, detalló.

Finalmente desclasificó detalles sobre su programa en TV+, el cual prácticamente ha sido hecho a su medida; eligió a la gente con la que trabaja y hasta los cuadros, alfombra, sofá, cojines y adornos.

“Nuestro espacio no es muy grande, pero logramos ahí hacer un estudio que al final parece un loft súper acogedor, como un living de una casa con una cocinita chiquitita. Así estamos perfecto, no necesitamos más“, puntualizó.

Últimas Noticias