@GONZALOVALENZUELAOFICIAL
Comparte

Hace pocos días el actor Gonzalo Valenzuela fue fotografiado junto a su pareja María Gracia Omegna en la alfombra roja de la película “Araña” de Andrés Wood, donde se les vio completamente enamorados y felices, y mostrando la actriz su avanzado embarazo.

Durante esta ocasión los actores fueron a ver “Lear, el rey y su doble“, y ambos compartieron fotografías del evento. No obstante, la postal que publicó Gonzalo recibió hilarantes comentarios debido a un hecho en particular.

En el registro, el actor aparece con su chaleco mal abotonado, lo que desató una ola de burlas de parte de sus seguidores de Instagram, los que ascienden a 400 mil.

Minoo, pero es mi idea o esta abrochado como la chilindrina???”, “Te abrichaste el chaleco como la chilindrina ??”, “Soy yo o el chaleco lo tiene mal abrochado ? Jajajjajajaja”, “Que importa el chaleco es su look y se ve regio felicidades ???”, “Andas mal confesado, como decían las abuelitas”, “Aaayyyy Que Bello ❤️ Con chaleco mal abotonado y todo ?”, “Se te corrio un boton bonbon ???”, “Mi marido igual se abrocha mal los botones jajaja bendiciones para la guaguita“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la imagen acá:

Últimas Noticias