Raquel
Comparte

El conocido bailarín “Sensual Spiderman” ha hecho noticia por sus diversos actos bondadosos y “heroicos” con las personas.

Esta vez el bailarín ecuatoriano Renato Avilés sacó aplausos debido a un video difundido mediante redes sociales, donde se aprecia persiguiendo a un presunto ladrón en plena Alameda, atrapándolo y entregándolo a la policía.

Todo esto ocurrió el jueves 15 de agosto pasado, en el Barrio Nueva York en el centro de Santiago, uno de los lugares que frecuenta el popular artista.

Tras esto, Renato fue invitado al matinal de Canal 13 “Bienvenidos” donde contó detalles de lo sucedido y realizó una de sus destacadas rutinas de baile.

No obstante, hubo un hecho que llamó la atención de los televidentes, y fue la forma de saludar de la coanimadora de “Bienvenidos” Raquel Argandoña al bailarín. 

Diversos usuarios apuntaron a su forma “despectiva” de darle la bienvenida al espacio de Canal 13 y se manifestaron a través de Instagram.

En la última publicación de Argandoña, los usuarios le realizaron los siguientes comentarios: “Todo bien , pero fuistes muy despectiva al saludar a spiderman , por último finge si te asco porque se vio bien feo”, “Me gusta tu onda,,, pero se noto mucho la forma despectiva al saludar al personaje spiderman,,, muy fea la actitud”, “Creo que alguien no le gusta spaiderman ?”, “Pucha con que indiferencia saludaste al hombre araña raquel”, “Me caes demasiado bien, pero se noto mucho tu cara despectiva al saludar a Spiderman… pucha, mal ahí“, fueron algunas de las tantas críticas que recibió Raquel.

Revisa la publicación a continuación:

https://www.instagram.com/p/B1oDm1gnnTa/

 

Últimas Noticias