Captura Instagram Luis Jara
Comparte

Yamila Reyna ha logrado consagrarse en Chile tras su destacada participación en diversas teleseries y también realizando variados stand up.

Tal como lo hará en unos días más, cuando estrene su nuevo show titulado “Libre Soy” en el Teatro Mori, donde abordará diversos aspectos de su vida en nuestro país.

Pero la argentina no lo hará sola, ya que decidió invitar a diversas figuras televisivas, entre ellas, el cantante y panelista de “Mucho Gusto” Luis Jara. 

“Es un proyecto al cual, le puse mucho amor, mucho tiempo y varias crisis existenciales”, comenzó expresando a Página 7.

Sobre la participación de Luis Jara en su show expresó que “yo soy la fan numero uno de Lucho, lo admiro y pienso que es lejos el mejor artista que tiene este país, y me pareció que debía empezar con el mejor“.

A esto agregó que “hemos trabajado el stand up que va a hacer, que está muy divertido. Ha sido una re linda experiencia, él es muy divertido, me río mucho cuando cuenta sus historias. Sólo estamos trabajando en los remates y en los inicios de cada bloque de lo que va a hacer su presentación”.

Finalmente expresó cómo se siente al compartir junto a Jara: “Para mi compartir escenario con Luis, es un sueño hecho realidad. Lo admiro demasiado“.

Cabe consignar que los otros invitados que se podrán ver en su espectáculo serán Juan Pablo López y Patricio Pimienta.

Captura Instagram Yamila Reyna

Últimas Noticias