Captura Televisa
Comparte

Desde el próximo 7 de septiembre el recodado programa de “El Chavo del 8” se emitirá por las pantallas de Televisión Nacional, según lo comunicó el medio.

Desde el subsiguiente sábado se podrán observar las “locuras” de el “Chavo”, “Quico”, “la Chilindrina”, “don Ramón”, entre otros personajes emblemáticos.

Tras anunciar el regreso del programa, el director de programación de Televisión Nacional Jaime Boetsch manifestó que “la llegada de este programa a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable”, según dijo a La Cuarta.

A esto agregó que “este espacio llega a los sábados de TVN con una invitación que unirá a todos los miembros de las familias chilenas en torno a una historia que es querida por distintas generaciones del país“.

Posteriormente invitó a la gente a ver este reestreno: “chilenos de todas las edades y en todos los lugares del país podrán disfrutar de estas aventuras. Invitación a disfrutar en familia de una de las series más queridas en el mundo entero“.

 

Últimas Noticias